La empresa

Somos HAVRÊ FRAGANCIAS, una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la perfumería fina, cosmética de cuidado personal y aromaterapia. Simbiosis entre primera y segunda generación, que la está llevando a un nuevo nivel.

Buscamos junto a nuestros colaboradores y proveedores movilizar la industria de la perfumería fina de producción nacional con ciertos insumos importados, así combinando esfuerzos de distintas nacionalidades, creamos mejores y responsables productos.

Nuestra expansión se desarrolla con el formato de franquicias. Brindando la posibilidad de compartir nuestra pasión con personas de distintos lugares, y brindando así la posibilidad de generar empleo.

Somos una empresa creadora de fragancias propias que busca hacer conocer el hermoso mundo de la perfumería fina a través de la venta. Exaltando la industria nacional en perfumes de primera calidad.

Historia

Estos son algunos de los lugares que fueron formando nuestra historia:

  • Palace Garden Centro Comercial (ex casa central)
  • Franquicia Alto Rosario Shopping
  • Franquicia Estación Recoleta Shopping
  • Franquicia Campana
  • Sucursal Paseo Real
  • Franquicia Galería Paseo Peatonal

La marca comenzó con una gran idea, tres personas y un garage, y hoy, agradecemos y confiamos en cada persona que se incorpora. Nuestra cultura colaborativa nos define y nos hace aún más confiados de que nuestra gente es la que hace la diferencia. Contratamos y premiamos la pasión en nuestros colaboradores y es esa pasión la que nos convierte en diseñadores de emociones olfativas dando curso, a pensamientos remotos, a sueños con esperanzas de lograrlos.