La empresa

Somos Havrê Fragancias, una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la perfumería fina, cosmética de cuidado personal y aromaterapia.

Creemos que el perfume es uno de los aspectos más importantes de tu identidad, una buena fragancia potencia tu personalidad, transmite sensaciones profundas y, utilizada en la ocasión justa, realza el momento, te ayuda a crear una experiencia. Instintivamente reaccionamos ante los olores, un aroma puede hacerte sentir las emociones más intensas y hasta puede transportarte en el tiempo.

Para nosotros el perfume es la forma de expresar al mundo lo que entendemos por belleza, es nuestro arte y lo hacemos con amor, con el deseo que cada persona vista la fragancia que la potencie, que exprese su personalidad y atraiga lo que quiere a su vida.

Nuestros perfumes son creados a partir de materias primas importadas de primer nivel mundial, respetando rigurosos estándares internacionales de calidad. Lo que nos permite lograr fragancias exquisitas, de muy larga duración y persistencia, que nada tienen que envidiarles a las tradicionales marcas de perfumes importados.

Estamos en constante desarrollo y buscamos expandirnos a través de franquicias, brindando la posibilidad de compartir nuestra pasión con personas de todas partes del país y del mundo.

Nuestra misión es poner a tu alcance las mejores fragancias del mundo al mejor precio.

Historia

Estos son algunos de los lugares que fueron formando nuestra historia:

  • Palace Garden Centro Comercial (ex casa central)
  • Franquicia Alto Rosario Shopping
  • Franquicia Estación Recoleta Shopping
  • Franquicia Campana
  • Sucursal Paseo Real
  • Franquicia Galería Paseo Peatonal

La marca comenzó con una gran idea, tres personas y un garage. Hoy, agradecemos y confiamos en cada persona que se incorpora. Nuestra cultura colaborativa nos define y nos hace aún más confiados de que nuestra gente es la que hace la diferencia. Contratamos y premiamos la pasión en nuestros colaboradores y es esa pasión la que nos convierte en diseñadores de emociones olfativas, dando curso a pensamientos remotos, a sueños con esperanzas de lograrlos.